Empieza tu historia

Dirección de Arte | Programa de 2 años

01

Programa

¿Qué hace un Director de Arte?

El director de arte es tan responsable de la creatividad como el copy. Por eso, además de aprender cómo disparar tu creatividad con fines estratégicos, aprenderás estética, diseño gráfico, diseño editorial, ilustración, el mundo de la impresión, fotografía, cine, producción y posproducción, moda, tendencias creativas, nuevas tecnologías como artes para apps...

En los cimientos de la dirección de arte está el diseño gráfico y para ello debes saber utilizar todo tipo de programas. Línea, forma, color, equilibrio, ritmo, tipografía y caligrafía, imagen, marca... son las bases sobre las que se construye cualquier acción de comunicación en la actualidad.

Con cada proyecto, con cada materia, con cada profesor, con cada quarter irás construyendo y optimizando tu portafolio: ese book impresionante que hace que los egresados de Miami Ad School sean seleccionados por las agencias más importantes y ocupen las mejores posiciones dentro de la industria.

Proyectos reales

No pierdas el tiempo con las pruebas. Trabaja en proyectos reales que te ayuden a construir tu cartera de Copywriting.

Student Work

Mentores

Toma cursos de Dirección de Arte impartidos por las personas que trabajan en publicidad.

Mentores

Viaja

Ve más allá de México para agregar algunos proyectos globales a tu cartera de Dirección de Arte.

Intercambios

Asegura las pasantías de Dirección de Arte en las agencias más importantes del mundo y haz un esfuerzo como diseñador, todo antes de graduarte.

NUESTRO MODELO DE TRABAJO

02

Trabajo

¡Como en una agencia! Te darán un brief, te juntarás con otro creativo y harás brainstorming hasta que los conceptos surjan. Tendrás que dar con los mejores insights que lleven a conceptos visuales potentes y pensar en ejecuciones que realmente comuniquen esa idea que lograste. Vas a estudiar dirección de arte con un enfoque muy práctico, creando y aplicando tus conocimientos a casos reales todos los días y, con esos trabajos, te medirás en los mejores festivales internacionales.

El mentor será tu director creativo, te irá guiando y retroalimentará tus ideas para que saques lo mejor de cada una de ellas.

Aprenderás todas las habilidades necesarias para triunfar como director de arte mientras sumas a tu portafolio creativo piezas únicas que reflejen tu capacidad para desarrollar trabajos, tu talento y tu forma de comunicar una idea.

Al final de tu programa de dos años de Dirección de Arte tendrás la oportunidad de presentar tu portafolio a los directores creativos de más de 10 agencias en nuestro Portafolio Review: un encuentro entre creativos y agencias a base de entrevistas cortas donde podrás lucir tu trabajo, talento, actitud y recibir retro de grandes figuras de la industria.