Empieza tu historia

Copywriting | Programa de 2 años

01

Programa

¿Qué hace un Copywriter?

Los copywriters o redactores publicitarios  son creadores de historias. Adoran las palabras y saben cómo moldearlas para ser altamente persuasivos. Adoran escribir, sacan ideas afilando el lápiz o haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para: webs, spots, titulares, vallas, apps, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente o de una marca.

El equipo creativo, formado por un copy creativo y un director de arte, utiliza su conocimiento y los insights sobre la condición humana para crear contenido significativo y útil para los consumidores.

Proyectos reales

No pierdas el tiempo con las pruebas. Trabaja en proyectos reales que te ayuden a construir tu cartera de Copywriting.

Student Work

Mentores

Toma cursos de Dirección de Arte impartidos por las personas que trabajan en publicidad.

Mentores

Viaja

Ve más allá de México para agregar algunos proyectos globales a tu cartera de Dirección de Arte.

Intercambios

Asegura las pasantías de Dirección de Arte en las agencias más importantes del mundo y haz un esfuerzo como diseñador, todo antes de graduarte.

NUESTRO MODELO DE TRABAJO

02

Trabajo

Como en una agencia. Te darán un brief, pasarás tiempo jugando con las palabras o te juntarás con otro creativo y harás brainstorming hasta que los conceptos surjan. Tendrás que encontrar los mejores insights que lleven a conceptos potentes y pensar en ejecuciones que realmente comuniquen esa idea. El profesor tendrá el rol de director creativo, te irá guiando y retroalimentando para que saques lo mejor de cada proyecto.

En este curso de redacción publicitaria aprenderás sobre lo que significa ser copy, el poder detrás de un gran headline y lo importante que es saber comunicar una buena historia. Además, desarrollarás habilidades que potenciarán tu creatividad y podrás poner en práctica todo lo que has aprendido al trabajar con marcas y briefs reales.

Al final del curso tendrás la oportunidad de presentar tu portfolio a los directores creativos de más de 10 agencias en nuestro Portafolio Review: un encuentro entre creativos y agencias a base de entrevistas cortas donde podrás lucir tu trabajo, talento, actitud y recibir retro de importantes agentes de la industria.