EL MEJOR LUGAR PARA SER QUIEN QUIERES SER

01

Visión
Misión

Misión

Formar a los creativos del futuro que iseñarán la cultura pop a través de una visión creativa y pensamiento estratégico desde una perspectiva global.

Visión

Ser la mejor escuela de creatividad, diseño y publicidad en México, que forme a los mejores creativos.

Historia

En 1993, Ron y Pippa Seichrist fundaron Miami Ad School con el propósito de crear una escuela en la que a ellos les hubiera gustado estudiar.

Un modelo formativo especialmente diseñado y efectivo para lo que hoy llamamos industrias creativas. Ron y Pippa se asociaron con la industria publicitaria e idearon un programa de entrenamiento muy semejante al día a día de una agencia; con directores creativos y de arte impartiendo clases completamente especializadas, briefs reales de marcas mundiales como: Starbucks, Wendy’s, Ford, Unicef. El resultado es un lugar apasionante con un modelo poco convencional en donde maestros expertos y alumnos con un perfil definido habitan en la creatividad y aprenden, no sólo a trabajar como en una agencia, sino a liderar nuevos caminos para el mundo de las comunicaciones creativas.

Como es natural en una industria tan cambiante, los programas en Miami Ad School son evolutivos, adaptativos y responden a las tendencias de medios y tecnología. Nuestros alumnos se entrenan con lo último de lo último.

El programa fue tan exitoso, que actualmente somos la de escuelas publicitarias más grande y premiada a nivel global. Hay un Acelerador Creativo Miami Ad School en 16 ciudades del mundo, produciendo los personajes más disruptivos y estratégicos de la industria.

¿Para quién es?

  • Creativo en pañales
  • Creativo defraudado
  • Creativo estancado
  • Creativo Cannes
  • Padre o madre del hijo o hija irreverente

Siempre te ha gustado la publicidad, el diseño gráfico, las frases ingeniosas. Estás leyendo esta página porque acabas de salir de la prepa pero el sistema de educación tradicional te aburre y te parece poco práctico y desactualizado. Buscas capacitarte de verdad, verdad para que la industria te abra las puertas de par en par. Para ese entonces quieres haber dejado los pañales y convertirte en un creativo exitoso. Miami Ad School es para ti. Ocho quarters para desarrollar un portafolio que tumbe las mandíbulas de los más exigentes directores creativos.

Caíste en la farsa de que la comunicación publicitaria se aprende como la medicina o la ingeniería y perdiste meses o años en una universidad que no te da lo que se necesita. En las industrias creativas se aprende haciendo. Desarrollar un book impresionante será tu obsesión y la de los másters especializados que serán tus mentores. De aquí no sales con papelitos que se cuelgan en la pared; de aquí sales con un portafolio que golpea puertas abiertas en las mejores agencias, donde siempre soñaste trabajar.

¡Ya no puedes ni moverte! Te vendieron un sueño y ya despertaste.
Estás trabajando en la industria, pero no estás preparado para escalar y tú lo sabes. El problema es que tus superiores también lo saben. "Le falta" es la frase benigna para definirte.
Tienes que superarlo y Miami Ad School tiene exactamente el modelo formativo para que salgas de ahí.
Bootcamp, 5 Certificaciones Adobe y cursos cortos intensivos, dictados por los "verdugos de la industria" son para ti. Escalar será un paseo.

Ya llegaste a esa posición confortable en la industria. Es una zona gris, pero estable: cumples con los requerimientos óptimos necesarios, ganas lo suficiente y ocupas un buen cargo, pero tienes pesadillas con los leones que no te has ganado. Sabes que si te quedas en esa zona, la mediocridad te comerá a mordiscos. Tenemos productos de entrenamiento especialmente creados para ti, Aceleradores Creativos dictados por los domadores de leones, por los expertos en ganar premios.

Desde niño fue así: inquieto, disruptivo, difícil de entender, con intereses divergentes, ideas abstractas y gustos raros. No se preocupe, su hijo o hija no está mal, es un creativo en ciernes. Necesita pensar distinto para ser y realizarse. Una formación universitaria tradicional aplastará su personalidad creativa y cercenará sus ideas, se aburrirá como ostra en un aula teórica y, quizá se gradúe para ejercer con abatimiento cada día de trabajo o, lo más seguro, deserte y termine haciendo otra cosa. Los títulos en las industrias creativas son un desperdicio, no se consideran importantes. Lo que sí importa es el talento demostrable: un portafolio lleno de piezas creativas, campañas para grandes marcas, certificaciones Adobe, habilidades y destrezas especializadas, con quién se ha trabajado y en cuáles agencias.
Todo esto y más es lo que su hijo o hija aprenderá y tendrá en Miami Ad School, el Acelerador Creativo más reconocido y premiado del mundo.

Si no se está dispuesto a dar el 100% o no se tiene el perfil creativo y curioso necesario...por favor abstenerse

¿En qué creemos? 

  1. 1.

    Creemos en la creatividad, que todo lo puede, que todo lo transforma, que puede solucionar cualquier problema en el mundo.

  2. 2.

    Creemos que no todos son elegidos para formar parte de los edenes creativos y que si un elegido toma la senda de los comunes, vivirá en un infierno gris.

  3. 3.

    Creemos que la industria de la comunicación publicitaria necesita creyentes capaces de romper paradigmas, que le entreguen sus almas a las campañas, a las marcas, que vayan siempre por la senda desconocida que los dirige a soluciones creativas efectivas e insospechadas.

  4. 4.

    Creemos en los grandes gurús de la industria como los mejores profesores y consejeros para las nuevas generaciones creativas. Su apostolado será duro, exigente, penitente incluso, pero resistir y aprender otorgará el poder y la gloria en el mundo creativo.

  5. 5.

    Creemos en la perseverancia, espada infalible que cubre de todo mal los momentos de frustración para seguir creciendo.

  6. 6.

    Creemos en la disciplina, esa que purifica los hábitos y da sentido a la locura.

  7. 7.

    Creemos en las agencias, en las interfaces digitales, en la comunicación que evangeliza a los creyentes con sus marcas.

  8. 8.

    Creemos en nuestros alumnos, discípulos únicos, exclusivos y extraños; seres de luz que subirán gozosos al reino de los cargos directivos.

  9. 9.

    Creemos en los Leones, en Clio, en el Festival de NY, en el Círculo, en D&D Award, en El Ojo, en El Lápiz, en los Effies y en un sinfín de certámenes que premian a los que siguen los espinosos caminos de la creatividad.

  10. 10.

    Creemos fielmente en Miami Ad School.

Somos

Somos un Acelerador Creativo.

Miami Ad School es una red global de 16 centros de aceleración creativa, ubicadas en distintas ciudades del mundo. Todas al servicio y con el enfoque especializado en impulsar el mejor talento publicitario y creativo.

Nuestro modelo formativo es único. Trabajarás con clientes reales, aprenderás con profesionales activos de la industria y viajarás por las escuelas de la red en el extranjero, aprendiendo lo último sobre tendencias y tecnología aplicada.

La esencia de Miami Ad School reside en ser el paso intermedio entre tus estudios y el mundo real. Nuestro método de enseñanza recrea, de la manera más cercana posible, la industria publicitaria real. “Nuestra filosofía es que se aprende haciendo y así es como impartimos las clases en cada programa.”