Copywriting
Programa de 2 años

Los copywriters o redactores publicitarios son creadores de historias. Adoran las palabras y saben cómo moldearlas para ser altamente persuasivos. Adoran escribir, sacan ideas afilando el lápiz o haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para: webs, spots, titulares, vallas, apps, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente o de una marca.

El equipo creativo, formado por un copy creativo y un director de arte, utiliza su conocimiento y los insights sobre la condición humana para crear contenido significativo y útil para los consumidores.

Proyectos reales

No pierdas el tiempo con las pruebas. Trabaja en proyectos reales que te ayuden a construir tu cartera de Copywriting.

Student Work

Mentores

Toma cursos de Dirección de Arte impartidos por las personas que trabajan en publicidad.

Mentores

Viaja

Ve más allá de México para agregar algunos proyectos globales a tu cartera de Dirección de Arte.

Idea First

Tools

Storytelling

Thinking Strategically

Photography

UX

Visual Impact

Gaming Concepts

¡Como en una agencia! Te darán un brief, te juntarás con otro creativo y harás brainstorming hasta que los conceptos surjan. Tendrás que dar con los mejores insights que lleven a conceptos visuales potentes y pensar en ejecuciones que realmente comuniquen esa idea que lograste.

Vas a estudiar dirección de arte con un enfoque muy práctico, creando y aplicando tus conocimientos a casos reales todos los días y, con esos trabajos, te medirás en los mejores festivales internacionales.

El mentor será tu director creativo, te irá guiando y retroalimentará tus ideas para que saques lo mejor de cada una de ellas. Aprenderás todas las habilidades necesarias para triunfar como director de arte mientras sumas a tu portafolio creativo piezas únicas que reflejen tu capacidad para desarrollar trabajos, tu talento y tu forma de comunicar una idea.

Al final de tu programa de dos años de Dirección de Arte tendrás la oportunidad de presentar tu portafolio a los directores creativos de más de 10 agencias en nuestro Portafolio Review: un encuentro entre creativos y agencias a base de entrevistas cortas donde podrás lucir tu trabajo, talento, actitud y recibir retro de grandes figuras de la industria.