quarter away
decide donde estudiar

Es un periodo único de nuestro programa que consiste en utilizar la red de escuelas y agencias internacionales para que puedas salir de tu escuela base y pasar un mínimo de tres meses en otros países.

Estudiar en Ciudad de México será el primer año y el segundo, podrás elegir irte a un destino o hasta 4 destinos diferentes.

BASE SCHOOL

Irte de base school es irte a otra escuela de la red Miami Ad School. Puedes estudiar desde uno hasta cuatro trimestres del segundo año en alguna de las Miami Ad School alrededor del mundo, adquiriendo experiencia y contactos internacionales.

AGENCY LAB

Un paso intermedio entre Base School y unas prácticas. Pasarás la mitad del tiempo con clases y la otra mitad haciendo prácticas en una de las muchas agencias internacionales con las que tenemos convenios alrededor del mundo. Recuerda que en las industrias creativas se aprende haciendo.

INTERN LAB

El trampolín final a tu vida profesional. Imagina trabajar y completar tu aprendizaje en Droga 5, MediaMonks, Young&Rubicam, Havas. Ya tienes un portfolio increíble y es hora de ponerlo a prueba. En tus últimos quarters en Miami Ad School México, podrás hacer prácticas en las mejores agencias de todo el mundo.