Trabajos premiados de alumnos

Nuestros estudiantes producen trabajos creativos de nivel internacional mientras están en la escuela y ganan premios en los festivales más importantes del mundo.

¿Por qué nuestros alumnos se destacan?

No creemos la teoría aprendida en soledad. Siempre que sea posible, ayudamos a los estudiantes a aprender a través de la experiencia y la práctica. Y cuando buscan ayuda u orientación, no se comunican con cualquiera: buscan a los profesionales de la industria que tenemos en nuestro staff o a alguno de los muchos amigos que tenemos dentro de las mejores agencias de todo el mundo.

 

¿El resultado? Proyectos increíbles que traspasan los límites de sus respectivas industrias. Es por eso que seguimos ganando más premios internacionales que cualquier otra escuela de creatividad.

Nuestros premios

Cada año, los estudiantes de M.AD arrasan en los festivales de todo el mundo.

 

Piensa en los Addys, los Future Lions de Cannes, Clios, D&AD, Graphis, el New York Festival, el One Show, el Diente, el FIAP y Círculo Creativo. 

La red creativa

Únete a los 50.000 creativos que reciben el boletín de M.AD.

Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.

Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today
[gravityform id="10" title="false" description="false" ajax="true" field_values="calendly=https://calendly.com/madkristint"]