Pippa y Ron Seichrist, fundadores de Miami Ad School
Décadas de innovación
El pasado.
En 1993, Pippa y Ron Seichrist crearon la escuela a la que les hubiera gustado ir.
Vieron a los estudiantes que salían de universidades caras con títulos subvalorados… y decidieron cambiar las reglas del juego.
Juntos, crearon un modelo de aprendizaje que mezclaba la inspiración creativa con la experiencia del mundo real y lo llamaron Miami Ad School.
En poco tiempo, su pequeño experimento creció hasta abarcar 16 ciudades y sus graduados empezaron a destacarse en todo el mundo.
La escuela ha sido nombrada 6 veces escuela del año en el festival de CANNES.
El presente
Nuestra forma de llamarnos es diferente, pero la promesa es la misma: somos M.AD Escuela de Ideas M.AD y estamos dedicados a promover la educación creativa.
Hoy, nos enorgullece decir que nuestros estudiantes ganan más premios que los de cualquier otra escuela creativa (y se divierten más mientras lo hacen).
Nuestra red de graduados se ha multiplicado por miles y sigue creciendo.
Y mientras el mundo cambia a nuestro alrededor, podemos decir con confianza: nuestros estudiantes están preparados para lo que el futuro traiga.
Sin duda nuestros graduados consiguen los mejores trabajos de la industria.
El futuro.
No somos adivinos. No sabemos exactamente qué nos depara el futuro.
Pero podemos prometer que siempre estaremos abiertos al cambio. En eso se basa nuestro modelo: contar con expertos creativos de clase mundial para enseñar y permitirles usar su experiencia en el campo para guiar lo que aprenden nuestros estudiantes. Es un modelo que no solo se adapta al cambio… lo promueve.
El futuro se ve bien en M.AD.
¿Que hacemos?
El mundo de la creatividad siempre está cambiando. En M.AD, preparamos a los estudiantes para enfrentar esa realidad y desarrollarse.
Nuestro concepto educativo único combina una formación actualizada (con profesionales activos en el medio creativo) con experiencias prácticas en las agencias, marcas y organizaciones que están revolucionando el mundo creativo .
Nuestros estudiantes se gradúan con un portfolio de primer nivel lleno de proyectos de categoría profesional, una agenda llena de contactos del mundo real , premios de estudiantes en los festivales más importantes , varias ofertas de trabajo y las habilidades para tener éxito en la industria creativa del mañana.
"Si estás buscando educación publicitaria, M.AD es una de la mejor opción. Yo trabajo con mucha gente de esta escuela y todos son muy talentosos. La escuela va más allá de la teoría y conecta a los estudiantes con proyectos reales, laboratorios y pasantías".
Fernando Machado
Global CMO, Activision Blizzard
¿Por qué elegir M.AD?
Personaliza tu educación
El modelo M.AD está diseñado para pulir, refinar y mejorar las habilidades de diseño de cada estudiante. Es un sistema adaptable, práctico y flexible.
Por ejemplo, después del primer año haces una pasantía en Ogilvy Tokio, después tomarás clases en San Francisco… o pasarás un tiempo con otra agencia importante.
No importa lo que necesites para evolucionar, nosotros lo vamos a hacer funcionar. A través de las estrechas asociaciones de M.AD con las industrias creativas, tendrás cientos de oportunidades para extender tu aprendizaje más allá de las barreras locales o de la educación tradicional haciendo prácticas profesionales dentro de las mejores agencias del mundo.
Aprende de los mejores
Nuestros profesores son profesionales de la industria, provenientes de redes mundiales como Ogilvy, Sapient, 360i y R/GA, de agencias un poco más pequeñas como Droga5, Cutwater y Alma, de empresas globales como Google y META y de start ups que muy pronto serán muy famosas.
Ellos enseñan a nuestros estudiantes las últimas tendencias y técnicas que utilizan todos los días en sus trabajos.
Gana premios internacionales y llama la atención de las mejores agencias del mundo
Año tras año, nuestros estudiantes ganan más premios que los de cualquier otra escuela creativa. Esto es un testimonio de la forma en la que nuestros instructores van más allá, impulsando a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades y luego mostrarlas al mundo.
Como resultado, en cualquier copetencia creativa importante, vas a encontrar a un grupo de estudiantes de M.AD participando (y ganando). Cuando nuestros estudiantes se gradúan, es habitual que tengan uno o más premios brillantes para mostrar en sus portafolios y entrevistas laborales.
Construye una red de contactos y consigue el trabajo soñado
Los estudiantes de M.AD se integran a una familia creativa.
Nuestros profesores son creativos profesionales. Nuestros graduados son líderes en agencias de publicidad, empresas de diseño, marcas de vanguardia y organizaciones creativas en todo el mundo (piensa en Google, Goodby Silverstein, TikTok, y muchas más). Y nosotros nos aseguramos de que cada estudiante forme parte de proyectos reales para clientes reales mientras todavía están en la escuela.
Todo eso significa que cada graduado egresa de M.AD con una agenda llena de contactos profesionales, listos para ayudarlos a obtener entrevistas, presentar su portfolio y encaminarse al mejor futuro laboral al que su talento lo lleve.
La escuela del hacer
Piensa en todas las personas increíbles a las que alguna vez admiraste. Pensadores, escritores, soñadores, creadores… ¿cómo dejaron su huella?
Ésta es la verdad: hicieron algo. Se volvieron grandes trabajando en grandes cosas. Practicaron, practicaron y practicaron un poco más.
La práctica es el principio fundamental detrás de todo lo que hacemos. Creemos que la creatividad es una habilidad que debe perfeccionarse y desarrollarse. También creemos que la experiencia es el mejor maestro. En M.AD, le damos a cada estudiante la oportunidad de acceder a experiencias que sacan a relucir su yo más creativo.
Asegurémonos de que vos seas el siguiente.
Nuestros profesores son profesionales destacados
- Devan CarterDesigner, Atlanta Hawks
- Larry LukDirector of Brand Partnerships, Localeur
- Soham Chatterjee Global ACD, WhatsApp
- Belen MarquezGlobal ACD/AD, FaceBook / WhatsApp
- Anna Riethman Global Creative Designer, Black Rock
- Fernando MachadoGlobal Chief Marketing Officer, Burger King
Nuestros graduados aman M.AD
¿Cómo saber si una escuela realmente funciona?
Lo que nuestros graduados dicen. Presta atención al trabajo que hacen una vez que entran al mundo laboral.
Ahora fíjate en lo que dicen los graduados de M.AD.
Reproducir video
La red creativa
Únete a los 50.000 creativos que reciben el boletín de M.AD.
Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.
Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.