Como Aplicar

Dos pasos para iniciar tu viaje.

• Cree un perfil en nuestro Portal de aplicaciones .
• Muéstranos quién eres como pensador creativo. (Envíe el formulario a continuación para ver lo que estamos buscando)

¿Qué más necesitarás?

Toda la información y los materiales que necesitaremos para procesar su solicitud.

¡Necesitamos saber quién eres! Se le pedirá que cargue una forma de identificación emitida por el gobierno. Puede ser: licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de seguro social o acta de nacimiento.

(Tipos de archivos aceptados: JPG, JPEG, PNG, GIF)

Como parte de su solicitud, le pediremos que nos informe sobre su educación anterior. También solicitaremos una verificación, en forma de diplomas o expedientes académicos.

¡Esto es lo último que necesita para procesar su solicitud! La tarifa es un pago único no reembolsable de $ 2,000 MXN. Esto cubre los gastos administrativos incurridos en el procesamiento de nuevas solicitudes de estudiantes.

Si solicita asistir a una escuela en los EE. UU. como ciudadano no estadounidense, necesitaremos lo siguiente:
  • Una copia de su pasaporte válido del país donde solicitará la visa.
  • Tu puntaje oficial del TOEFL.
  • Una carta bancaria o un estado financiero que indique un saldo de al menos $ 32,000 USD para los programas de cartera, al menos $ 13,000 USD para el Boot Camp de planificación de cuentas, y al menos $ 9,000 USD para el campo de entrenamiento de redes sociales.
¡Puede encontrar más detalles sobre estos requisitos en nuestro portal de aplicaciones o hablando con un asesor de admisiones!

Mireidys Garcia, Admissions Advisor

¿Tiene alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte

Ya sabes que MAD es diferente. Somos personas informales, amigables, que se arremangan y se sueltan el cabello. Y nos gusta conocer a nuestros estudiantes de la misma manera que ellos nos conocen a nosotros.

Si se pregunta si la Escuela de Ideas es adecuada para usted, aquí tiene una idea: comuníquese. Puede conversar con un asesor (sin condiciones) que puede ayudarlo a descubrir qué sigue en su aventura creativa. Quizás eso signifique Dirección de Arte en MAD. Quizás sea pesca en hielo en Katmandú. Su asesor puede ayudarlo a resolverlo todo.

Siguiente aplicación Fecha límite: 04 de Enero

Nuestros programas comienzan 4 veces al año: en enero,
Abril, julio y octubre. Las solicitudes se cierran unos meses antes. Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestro proceso de admisión y dé el primer paso hacia la carrera de sus sueños hoy.

Aplicar durante todo el año

Horarios profesionales
Quarter invierno
Quarter primavera
Quarter verano
Quarter otoño

La red creativa

Únete a los 50.000 creativos que reciben el boletín de M.AD.

Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.

Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today