Get Hired After Graduation
Tres formas en las que impulsamos su carrera
Coaching con profesionales
expertos
Los profesores de M.AD son todos destacados profesionales en actividad con puestos en las mejores agencias del mundo y son los mejores guías acerca de la importancia del porfolio, las postulaciones Y las entrevistas…
Sigue sus consejos en todas las materias, pero especialmente en aquellas destinadas a ayudarte a desarrollar un portfolio profesional.
Todos te van a ayudar a conseguir el trabajo de tus sueños!
Portfolio
Review
Antes de egresar vas a vivir la experiencia de un Portfolio Review, en el que vas a pasar por hasta 10 entrevistas en un día conociendo a los líderes de la industria y forjando conexiones personales. Adrenalina pura!
Algunos estudiantes, incluso, reciben ofertas de inmediato.
Networking y contactos para toda la vida
Mientras estés en la escuela, vas a construir una red profesional de cientos de contactos, locales e internacionales. También contamos con un grupo privado y secreto en LinkedIn en el que los graduados de todo el mundo pueden encontrar oportunidades de trabajo publicadas por agencias líderes (¡y publicarlas ellos mismos!). También utilizamos ese grupo para compartir actualizaciones y fomentar el networking entre nuestra creciente comunidad de graduados de las 16 escuelas MAD.
Tu carrera empieza el día que entrás en M.AD
En la mayoría de las instituciones educativas, la asistencia para la colocación laboral es algo que sucede después de la graduación. En M.AD empezamos mientras estás en la escuela.
Cursos como “Get a job” o “The Brand called you” son parte de nuestra carrera.
Te vamos a impulsar a promocionarte online y a tomarte en serio tu propia reputación creativa. Cuando te gradúes, ya habrás pasado bastante tiempo preparándote para el mundo laboral.
Graduate Portfolios
Justin Tompkins
-
There’s nothing like this on Earth. At the end of your time, you’ll experience Portfolio Review—the ultimate career matchmaking opportunity. Students go through 10 interviews a day, meeting creative leaders and forging personal connections. Some get offers right away.
Adam ReevesDirector of Innovation at Goodby Silverstein & Partners -
A friend of mine from Portfolio Center named Scott Stripling, told me about the shop. The day before they offered him a job, he got a job offer at the Martin Agency and took it. So Alex Bogusky asked Scott if he knew anybody else and he suggested me. I went down and freelanced for the weekend and didn’t get the job. Two years later I went back and got hired after sending Alex a photo of me in a Robin from Batman costume, holding a bottle of tequila with the words, “whatever it takes.”
Andrew KellerCreative and Experiential VP at Facebook -
I saw a brand planner job opening at one of my favorite agencies but wasn’t going to apply because it required 3-5 years of experience. It was for an agency I really admired, VMLY&R, who was (and is) doing some really great work across the board. I talked to a few of my teachers from the course and Stephanie Grendzinski, who oversees the Bootcamp in Atlanta, and they all advised to just go for it…I got the job!
Suzanna MayerBrand Strategist at VMLY&R -
Be a rebel. Be a risk taker. You want to make ideas that change the world. Be the first to make something provocative. Don’t worry about being perfect—because perfect is boring.
Margaret JohnsonChief Creative Officer at Goodby, Silverstein & Partners -
Before Miami Ad School, I was pretty much without a plan. I had just graduated with an English degree and my new father-in-law was wondering what I was going to do with it. I liked design, but didn’t know much about it. I liked reading books and watching movies. But other than that, I had no idea what I wanted to do.
Brig WhiteFilm Director at Tool of North America -
I really wanted to be a creative writer and I was writing sketch comedy in college and then I found out there was a job that lets you write sketch comedy and then film it
Patrick MaravillaCreative Lead at Little Big Engine
La red creativa
Únete a los 50.000 creativos que reciben el boletín de M.AD.
Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.
Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.