PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los días recibimos correos electrónicos, llamadas telefónicas, DM y más...
En el mundo M.AD tenemos respuestas para tus dudas.

ACERCA DE NUESTRSOS PROGRAMAS

Para nosotros nuestros estudiantes son como copos de nieve, no hay dos iguales.

¿Eres un abogado que está lleno de creatividad y necesita salir de ese gran bufete de abogados? ¿Acabas de graduarte con un título de 4 años y te diste cuenta de que realmente necesitas un portafolio para conseguir el trabajo de tus sueños?

¿Siempre has sido creativo y has querido una carrera en lugar de ser un artista con pocas oportunidades? ¿Te gustaría conseguir trabajo en las mejores agencias y empresas creativas del mundo ?

Entonces esta escuela es para ti…

• Dirección de Arte: Duración 1 año y medio
• Redacción Creativa Publicitaria: Duración 1 año y medio

• ¿Cuánto dura el curso? Duración 1 año y medio , cada trimestre dura 10 semanas.

Lunes a Jueves 7 pm a 10 pm ONLINE.

El horario es de lunes a jueves de 19 a 22 hrs. y la modalidad por el momento es en línea únicamente.

Tenemos apoyo con financiamiento el cual se adapta a tus posibilidades de pago para que te sea posible realizar tus estudios y se programan tus pagos a 2 años y medio con un interés mínimo.

 • Entrevista con el director de M.AD
• Realizar la Prueba Creativa (obligatoria)
• Id
• Certificado de preparatoria original y copia
• Entrevista con la coordinadora académica

A partir de Q-4 Después de 9 meses de haber empezado el curso

No, tus pagos los continúas realizando a M.AD México el cual es el más económico de todas las sedes.

De preferencia si, ya que algunas clases se comparten de manera internacional y es el idioma en el que se imparten.

Pide la lista completa con antonio@miamiadschool.com

Existen 16 sedes en el mundo a las cuales puedes solicitar el intercambio y al mismo tiempo realizar tus prácticas en las mejores agencias del mundo.

Se entrega un diploma con reconocimiento internacional  físico y virtual y lo avala M.AD of Ideas Global.
Lo podrás poner en tu LINKEDIN , cuenta con una tecnología que no puede ser falsificado

Hay dos pasos para iniciar su aplicación M.AD:
•Primer paso es una entrevista de 10 minutos con nuestro director, antes de tomar esta gran decisión queremos conocer tu historia y lo que buscas en tu futuro.
• Muéstranos quién eres como creativo. Envía tu prueba creativa para conocer tu preparación y conocimiento creativo.
Contacta a nuestro asesor especializado en creatividad y el te guiará paso a paso.

antonio@miamiadschool.com

Los programas de NoM.AD permiten a los estudiantes de M.AD estudiar y hacer prácticas en hasta cuatro ciudades distintas alrededor del mundo.
Puedes realizar una estadía alrededor del mundo en una escuela de M.AD o participar en un Agency Lab, donde realmente vas a la escuela todos los días dentro de las mejores agencias del mundo, estas prácticas profesionales duran 10 semanas.

ACERCA DE LA ESCUELA

Nos gusta decir que tu primer día en Miami Ad School es el primer día de tu carrera. Y lo decimos en serio.

La misión de Miami Ad School: es prepararte con las herramientas y los recursos que necesitas para conseguir trabajo en las mejores agencias del mundo. Es por eso que los profesores de M.AD son profesionales de la industria con puestos muy importantes dentro de las mejores agencias creativas. Te enseñarán las habilidades que usan todos los días. Aprenderás los fundamentos del proceso creativo y cómo impulsar tu trabajo donde comenzarás a desarrollar tus habilidades como director de arte, redactor, diseñador, fotógrafo, planificador de cuentas o estratega social.

En M.AD, también tendrás la oportunidad de conectarte de manera significativa con más de 200 profesionales que trabajan en la industria. Es una oportunidad sin precedentes para desarrollar una red que resultará invaluable a lo largo de tu carrera. Tus maestros, los invitados que conocerás en algunas clases (los llamamos Insighters), tus mentores y todos los creativos con los que trabajarás durante tus pasantías, todos son personas que podrían contratarte en el futuro. Luego están tus compañeros de clase. A los egresados de Miami Ad School les encanta contratar graduados de Miami Ad School. Podrías terminar trabajando con alguien que comenzó la escuela el mismo día que tú o inclusive fundar una agencia muy exitosa.

Después de la graduación, puedes participar en las revisiones de portafolio de Miami Ad School, que se llevan a cabo cuatro veces al año en diferentes lugares. Es tu oportunidad de tener una docena de entrevistas en un solo día y es una de las formas en que nuestros graduados encuentran trabajo rápidamente.

CONSTRUYENDO UNA CARRERA CREATIVA

Las empresas más exitosas del mundo (como Tesla, Apple, Disney) se basan en los esfuerzos de personas creativas. Empresas como estas saben que la única forma de sobrevivir y evolucionar en el siglo XXI es innovar constantemente, comprender mejor a las personas y su entorno quienes generan mejores ideas todos los días.

Entonces, en resumen. Sí, puedes ganar dinero siendo creativo. En M.AD, te enseñamos a aprovechar tu creatividad innata para que puedas aportar conocimientos y habilidades valiosos a cualquier organización o causa para la que elijas trabajar.

Te garantizamos terminar el programa con varias ofertas de trabajo.

Es una excelente pregunta, una que solemos hacer a nuestros graduados.

Ellos suelen decir esto: un estilo de vida creativo significa hacer algo nuevo todos los días. Nuestros egresados tienden a decir que el mayor atractivo de sus trabajos es la emoción y la aventura. Es posible que esté escribiendo un guión y preparando el escenario para un próximo anuncio. Podrías estar colaborando en una campaña viral de TikTok. Y por supuesto, hay todo un universo de posibilidades en el medio.

Esto no quiere decir que todo sea fácil. Sin embargo, parte del atractivo de una carrera creativa son los desafíos que enfrentarás y la pasión de hacer lo que te gusta. Los profesionales creativos tienden a sentirse motivados por los nuevos problemas que deben resolverse con ingenio.

@miamiadschoolmx

 

 

ricardo@miamiadschool.com 

Siguiente aplicación Fecha de inicio: 11 de julio

Nuestros programas comienzan 4 veces al año: en enero, Abril, julio y octubre. Las solicitudes se cierran unos meses antes. Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestro proceso de admisión y dé el primer paso hacia la carrera de sus sueños hoy.

Aplicar durante todo el año

Horarios profesionales
Quarter invierno
Quarter primavera
Quarter verano
Quarter otoño

La red creativa

Únete a los 50.000 creativos que reciben el boletín de M.AD.

Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.

Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today
[gravityform id="10" title="false" description="false" ajax="true" field_values="calendly=https://calendly.com/madkristint"]